domingo, 13 de marzo de 2011

PASA EL TIEMPO...

Pasa el tiempo y parece que la vida se ha ido en un santiamén. El pasado queda atrás, se incorporan nuevas experiencias a la vida. Hace un año ya que viajamos por todo el sur de los Estados Unidos. Cruzamos bosques y montañas nevadas, ríos, llanuras, costa y el olor al oxígeno proveniente del mar nos arroja un recuerdo de la infancia isleña.

Es por eso que al inspirarme cuento así:

Tierra dulce, tierra viva,
Donde reposan las perlas que vienen del mar
Combinando el celeste azul de tus ojos,
Me hacen reir, me hacen llorar.

Me quiebro y me inquieto
Ante tu magnifisencia
Tu aliento y tu boca siento como sal.
Como fruta madura
Cogida al azar.
Me undo en un sueño de ultramar.

Te he viajado Tierra
A tu norte por la arena
He viajado por debajo de tus cielos
Donde el viento se asoma
Y choca mi presencia,

Te he viajado Tierra
Y extraño tus luces,
Tus verdes paisajes
Al cual me postro de bruces.


Mechy

Miami, 13 de Marzo 2011